Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido por robar 75 litros de gasoil de una obra de Tajonar

La Guardia Civil le acusa de robo de combustible a maquinaria y camiones en la Zona Media y la cuenca de Pamplona

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Larraga al que acusa de los robos de gasoil a camiones y maquinaria de la cuenca de Pamplona y la Zona Media producidos este año, delitos por los que se han sustraído unos 2.500 litros de combustible. Cuando fue arrestado, el vecino de Larraga acababa de apropiarse de 3 garrafas de 25 litros llenas de gasoil de unas obras de Tajonar.

La Guardia Civil informó ayer de que agentes de Artajona arrestaron al hombre, F.M.F.B., de 29 años y natural de Portugal, en Mendigorría. Además de las garrafas de gasoil, el vecino de Larraga llevaba en su coche una manguera flexible para la extracción del gasoil y dos garrafas de desencofrante industrial para obras que se encontraban todavía con el precinto, todo procedente de la misma obra de Tajonar.

Junto a estos objetos los agentes hallaron una pistola de aire comprimido cargada, un cuchillo de cocina, un punzón de hierro de grandes dimensiones, tres cartuchos de caza y varios destornilladores y herramientas. Acusado de varios delitos de robo con fuerza, fue puesto a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra