Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dados de alta 6 heridos en el accidente de Sunbilla que habían sido trasladados al Hospital de Irún

Uno de ellos era un bebé de cuatro meses que resultó ileso, según han determinado los médicos tras el reconocimiento a que ha sido sometido

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 16:31 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

Seis de los ocho heridos que habían sido trasladados al Hospital Comarcal del Bidasoa, en Irún (Guipúzcoa), tras el accidente ocurrido esta mañana en la localidad navarra de Sunbilla, entre ellos un bebé de cuatro meses, han sido dados de alta, mientras que otros dos siguen ingresados.

Fuentes del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, han precisado que tras este siniestro, ocurrido hacia las 09:14 horas en el cruce de la carretera N-121-A entre un autobús de la compañía La Baztanesa y un camión, ocho personas fueron trasladadas al Hospital Comarcal del Bidasoa, y otras cuatro a centros sanitarios navarros.

Entre los conducidos a Irun había un bebé de cuatro meses que resultó ileso, según han determinado los médicos tras el reconocimiento a que ha sido sometido, precisaron las mismas fuentes.

Otras cinco personas que viajaban al parecer en el autobús accidentado también han sido dadas de alta, mientras que otro de los heridos sigue ingresado en el Hospital del Bidasoa con una fractura de pelvis, y otro más ha sido trasladado al departamento de Neurocirugía del Hospital Donostia de San Sebastián y está "en observación".

El herido más grave de este accidente, en el que en total ha habido once heridos, según la última información facilitada por el Gobierno de Navarra, es al parecer el conductor del camión, quien ha ingresado en la UCI del Hospital de Navarra en estado muy grave, según el parte médico facilitado en este centro.

En el Hospital Virgen del Camino han ingresado además otros dos pasajeros cuyo pronóstico a estas horas es reservado, una mujer de 51 años con traumatismo torácico y policontusiones, y un hombre de 50 años con traumatismo craneal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra