Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro alumnos de la UN obtienen el segundo puesto mundial en un concurso de estrategia y negocios

La final se celebró en Budapest y contó con la participación de doce equipos de diferentes países

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 12:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra Melissa Padilla, Juana Galíndez, Rubén Henríquez y Bernard Paternina resultaron segundos en el concurso internacional de estrategia y negocios organizado por la consultora KPMG. Los cuatro son estudiantes de tercer curso de LADE Bilingüe.

La final se celebró en Budapest (Hungría) y contó con la participación de doce equipos, procedentes de Alemania, Francia, Luxemburgo, República Checa, Rusia, Noruega, Suecia, Sudáfrica, Inglaterra, Hungría, España y Holanda. De ellos, al menos diez habían cursado un master específico en estrategia.

Los participantes tuvieron tres horas para trabajar cada uno de los dos casos que la organización les propuso: uno sobre los almacenes Wal-Mart y otro sobre Airbus. Ocho socios de KPMG juzgaron los análisis y las propuestas de los equipos.

Melissa Padilla, Juana Galíndez, Rubén Henríquez y Bernard Paternina ganaron el pasado febrero la primera fase del concurso, que se celebró en la Universidad de Navarra. El 6 de marzo compitieron en la fase nacional celebrada en Madrid, en la que participaron estudiantes de la Universidad de Deusto, del CUNEF, de la Universidad Carlos III, de ESADE y de ICADE.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra