Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Abierto el plazo de petición de cita previa para la Renta

Comienza hoy el plazo de petición de cita previa para la Campaña de la Renta 2007

El año pasado se concedieron 27.311 citas para realizar la declaración en alguna de seis las oficinas de Hacienda Tributaria

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 09:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Hoy miércoles comienza el plazo de petición de cita previa para presentar la declaración de Renta y Patrimonio 2007 en las oficinas de Hacienda Tributaria de Navarra, a través del teléfono 901 505 505 o por Internet, en http://www.navarra.es. La campaña del IRPF y Patrimonio se ha adelantado este año, de forma que se prolongará entre el 18 de abril y el 20 de junio.

Según informó el Gobierno, a partir de hoy se activan los medios para solicitar cita previa, bien a través de Internet (http://www.navarra.es) o en el teléfono 901 505 505, en días laborables, en horario de 08,30 horas a 17,30 horas. Este teléfono será atendido por 35 operadores.

El año pasado se concedieron 27.311 citas para realizar la declaración en alguna de seis las oficinas de Hacienda Tributaria, situadas en Pamplona (calle Monjardín, 3); Barañáin (avda. Comercial, 22), Burlada (Plaza Ezcabazábal, 9), Estella (Plaza de la Coronación, 2); Tafalla (Plaza Teófano Cortés, 10) y Tudela (Plaza Sancho el Fuerte, 8).

Además, los contribuyentes pueden realizar la declaración en alguna de las 23 entidades colaboradoras, que cuentan en conjunto con 1.300 puntos de atención.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra