Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una adolescente muere atropellada por un tren en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Se trata del segundo atropello mortal en este paso a nivel desde principios de año

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 18:32 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Una adolescente murió hoy atropellada por un tren en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) al cruzar por el paso a nivel, que tenía las barreras bajadas, a la salida de la estación de este municipio en la calle Constitució, informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente sucedió sobre las 15.00 horas, cuando la joven de 14 años, de nacionalidad ecuatoriana, iba distraída escuchando música y hablando por el teléfono móvil y cruzó sin darse cuenta justo cuando pasaba el tren, que iba en dirección Barcelona y que no pudo frenar, según avanzó Catalunya Informació.

Los servicios médicos del 061 intentaron reanimar a la víctima sin éxito. La joven se dirigía a la escuela Verge de la Mercè, donde cursaba segundo de ESO.

Ëste es el segundo atropello mortal en este paso a nivel desde principios de año. El 12 de marzo un hombre de 50 años murió atropellado en el mismo lugar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra