Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos 42 personas, la mayoría de ellos niños, mueren en un accidente de autobús en India

El vehículo calló a un canal

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 15:27 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Al menos 42 personas, la mayoría niños que se dirigían al colegio, murieron hoy cuando el autobús en el que viajaban calló por el canal Narmada en la localidad india de Bodeli, informó hoy el diario local 'Times of Inida'.

"Cuarenta y dos cuerpos, la mayoría de ellos niños, han sido hasta ahora rescatados del canal", declaró un agente policial de la localidad de Vadodara, Amit Vishwkarama. Aun así, cuatro niños lograron ser rescatados, reveló el recaudador del distrito, Vijay Nehra.

El vehículo, perteneciente a la Compañía de Transporte por Carretera Estatal Gujarat, estaba haciendo el recorrido desde Targol a Bodeli cuando ocurrió el accidente, sobre las las 06:30 hora local (las 2:30 de la mañána, hora peninsular).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra