Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Tengo una pregunta...", con Aragonés, tuvo casi 2,5 millones de espectadores de audiencia

El seleccionador contestó a las 61 preguntas de 40 ciudadanos

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 13:24 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El espacio "Tengo una pregunta para usted", cuyo protagonista fue el seleccionador nacional, Luis Aragonés, consiguió una audiencia media de algo menos de 2,5 millones de espectadores, según los datos de Sofres facilitados por RTVE. El programa tuvo una audiencia media de 2.491.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,5 por ciento y en el minuto más visto, a las 22.23 horas, la audiencia llegó a los 4.440.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 23 por ciento.

El seleccionador contestó a las 61 preguntas de 40 ciudadanos del total de 60 que acudieron al programa, donde no faltó la relativa a Raúl, aunque también contestó a otras cuestiones sobre diversos temas relacionados con el fútbol y el deporte en general.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra