Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Portland de Sergio Rodríguez se imponen a los Memphis de Navarro

El escolta de los Grizzlies anotó sólo un triple y se queda a seis del record para un novato a falta de un solo partido

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 10:45 h.
  • AGENCIAS. Portland (EE UU)

El reserva James Jones anotó seis triples y sumó 20 puntos para liderar a los Trail Blazers de Sergio Rodríguez a un triunfo por 113-91 sobre los Grizzlies de Memphis de Juan Carlos Navarro. El escolta español anotó sólo un triple y se queda a seis del record para un novato a falta de un solo partido.

En partido sin valor para ninguno de los dos equipos, al estar ambos eliminados de la fase final, los Trail Blazers (41-40) sumaron dos victorias seguidas y son terceros en la División Noroeste.

El escolta Jarret Jack consiguió 18 tantos, el alero Brandon Roy colaboró con 16 tantos y 11 rebotes, y el alero Channing Frye sumó 16 tantos para los Trail Blazers.

Portland, al que le resta todavía un partido para concluir su campaña regular, no ha tenido temporada ganadora desde la del 2002-03.

Por los Trail Blazers, el base español Sergio Rodríguez aportó cuatro puntos en 10 minutos de juego, al encestar 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 de tres puntos), y desde la línea de personal se fue con 1 de 2, logró un rebote y entregó seis asistencias.

Los Grizzlies (22-59) tuvieron su segunda derrota consecutiva y son últimos en la División Suroeste.

El alero Hakim Warrick lideró a Memphis, al anotar 17 tantos y 14 rebotes, el también alero Rudy Gay y el reserva Andre Brown colaboraron con 16 puntos cada uno.

Por los Grizzlies, el escolta español novato Juan Carlos Navarro, consiguió un triple y quedó a seis de empatar la mejor marca de todos los tiempos y a siete para batirla.

Navarro, que ya batió la mejor marca de todos los tiempos para un novato en la competición regular de la NBA, esta vez llegó a 152 en 81 partidos disputados.

El escolta español, que tiene 152 triples, busca al menos igualar los 158 que consiguió el escolta Kerry Kittles en la temporada de 1996-97 con los Nets de Nueva Jersey para ser la mejor marca de todos los tiempos.

Navarro tiene todavía una oportunidad para conseguir su objetivo, el miércoles cuando los Grizzlies se enfrenten a los Nuggets de Denver, en el último partido de la temporada.

113 - Portland Trail Blazers (24+31+28+30): Aldridge (11), Roy (16), Frye (16), Blake (12), Jack (18) -cinco inicial-, Jones (20), Outlaw (10), LaFrentz (4), Rodríguez (4), McRoberts (2) y Wafer (-).

91 - Memphis Grizzlies (27+21+21+22): Warrick (17), Gay (16), Collins (7), Conley (13), Navarro (7) -cinco inicial-, Cardinal (5), Lowry (10), Brown (16) y Jacobsen (-).

Árbitros: Mike Callahan, Kevin Fehr, Marc Davis.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Rose Garden, de Portland, ante 19.980 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra