Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Ha respondido bien, lo estamos mejorando y estoy contento"

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ MARÍA RUBIO . COLPISA. MONTMELÓ

Alonso dio 119 vueltas, fue el piloto que más estuvo en pista, con dos distancias de carrera. Se mostró satisfecho con las mejoras en el R28: "Ha respondido bien y parece bastante competitivo. Ciertamente estamos mejorandolo. Hemos probado algunas nuevas piezas aerodinámicas que han funcionado bien y estoy contento", apuntó el ovetense. De no ser por un propulsor que agotó su vida útil, hubiera sumado fácil 140 vueltas.

"Hemos hecho comparaciones con los dos tipos de suspensión, con amortiguadores inerciales y sin ellos, y el comportamiento del coche no varía mucho. El mejor tiempo fue sin la nueva suspensión. El coche ha mejorado en conjunto", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra