Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Reyno presentará un ambiente de gala

Las peñas rojillas celebran su fiesta, se van agotando las entradas y 200 aficionados se desplazarán de La Coruña

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El Reyno de Navarra va a presentar un ambiente de gala el domingo. El día en que Osasuna puede dar el paso definitivo para la permanencia se celebrará el Día de las Peñas, con el tradicional almuerzo y posterior comida en el frontón de las piscinas de Mutilva. Después, la txaranga amenizará con música el trayecto hasta el estadio, en el que se darán cita 200 aficionados del Deportivo.

Según señalaron ayer responsables de las peñas del equipo gallego, se desplazarán a Pamplona en 5 autobuses. El precio es de 100 euros para miembros de las peñas federadas y 150 para el resto. Les incluye el viaje en autocar, hotel con cena y desayuno, y entrada.

Las localidades para el partido se pusieron ayer a la venta. Se agotaron las de grada lateral, grada gol, adolescentes e infantiles -como ya viene siendo habitual-, y todavía quedan de tribuna preferencia, tribuna lateral y tribuna gol (50 euros), tribuna sur (40 euros) y tribuna alta (30 euros).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra