Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Corrales: "Estoy con muchas ganas y sólo pienso en ganar"

Ziganda no quiere que los jugadores se relajen y ha diseñado una intensa sesión de trabajo

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 18:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El defensa de Osasuna Quique Corrales, que no juega desde el pasado 28 de octubre, ha asegurado hoy ante las posibilidades de participar con el equipo titular este domingo que está "con muchas ganas", pues "quedan cinco partidos y sólo pienso en ganar". Corrales sustituirá en la zaga al sancionado Nacho Monreal.

En conferencia de prensa que recoge la página oficial de Osasuna, Corrales ha valorado la posibilidad de volver al once rojillo este domingo ante el Dépor, tras más de una vuelta desde que disputó su último partido ante el Valladolid en el Reyno de Navarra, y ha confirmado estar "con muchas ganas. Entiendo que dentro de una plantilla amplia no podemos jugar todos. Sólo me ha quedado trabajar y sacar lo bueno de lo malo".

Ha reconocido que pesó mucho su expulsión ante el equipo pucelano a la hora de no volver al equipo: "La expulsión seguro que influyó, pero también el hecho de que Monreal lo ha hecho muy bien y ha defendido el puesto. Ahora me toca a mí; debo aprovechar la oportunidad y ponérselo difícil al mister".

En todo caso, Corrales quiere olvidar estos cuatro meses y centrarse en su vuelta: "Estoy deseando que llegue el domingo, jugar, saltar al campo y que pite el árbitro. Quedan cinco partidos y sólo pienso en ganar, conseguir la segunda victoria consecutiva y sumar los tres puntos para llegar a 43 y dejar todo prácticamente sentenciado".

Las declaraciones de Corales han tenido lugar tras el entrenamiento con el que la plantilla rojilla ha reanudado hoy el trabajo de preparación del partido del próximo domingo, ante el que el entrenador José Ángel Ziganda no quiere que los jugadores se relajen y ha diseñado una intensa sesión con trabajo de fuerza explosiva, acciones de finalización, juegos reducidos y jugadas de posesión y finalización.

El entrenamiento ha finalizado con la disputa de un partido aplicado en el que no han tomado parte Cruchaga, Plasil, Puñal y Juanfran, que han tenido descanso.

No se han entrenado con el resto de sus compañeros los lesionados Margaizaz y Delporte, aunque éste último ha comenzado hoy a realizar entrenamiento individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma.

En los resultados de anatomía patológica obtenidos de las muestras tomadas en la cirugía que se le practicó, no se detecta ningún tipo de alteración estructural ni inmunológica, siendo los resultados totalmente normales. 

Mañana jueves, el equipo rojillo volverá a entrenarse en las Instalaciones de Tajonar a partir de las 10:30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Josean, lo que es de justicia es tu forma de escribir. Lo de los acentos es un mito para ti ¿no?. Lo de David López es otro tema que no viene a cuento. Esperemos que Corrales aproveche su oportunidad y no la lie. Como está ansioso y tiene mucho genio, espero que se autoexpulseJusticar
  • Josean, te has levantado hoy torcido o no sabes lo que dices?TXANTREA
  • Deberias avergonzarte por destrozar a un jugador con tanta proyeccion!David Lopez justizia!!!josean

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra