Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

6 puntos de colchón

A falta de seis jornadas, Osasuna goza de su mayor margen sobre el descenso

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Osasuna goza de su mayor colchón de puntos de la temporada. Cuando restan seis jornadas para la conclusión de Liga y después del triunfo en Montjuïc, la distancia sobre los puestos de descenso es de dos victorias. Se trata de un margen que no se había conseguido hasta ahora.

En el momento crucial de la temporada, los rojillos han logrado imponer sus armas en defensiva para borrar al rival y cosechar una buena renta de puntos a falta de enfrentarse al Deportivo (casa, 20 de abril), Valencia (fuera, 27 de abril), Real Madrid (casa, 4 de mayo), Mallorca (fuera, 4 de mayo), Murcia (casa, 11 de mayo) y Racing (fuera, 18 de mayo).

Habrá quien mire la botella medio vacía y piense que si Osasuna no puntúa contra el Deportivo y el Zaragoza es capaz de derrotar al Recreativo en La Romareda este domingo, la situación vuelva a pintar gris. Pero siendo realistas y a falta de dar el remate final, el panorama es esperanzador después de un puñado de jornadas con el agua al cuello.

Los registros de José Ángel Ziganda son parecidos a los de su primer año en Osasuna. El curso pasado, los rojillos sumaban a estas alturas tres puntos menos, pero la distancia sobre el antepenúltimo era de siete.

A continuación se detalla la situación de Osasuna en cada una de las anteriores temporadas en esta etapa en Primera al término de la jornada 32. Entre paréntesis, los puntos sobre los puestos de descenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ojalá pase lo que dices Recreativista, pero 6 puntos no es un colchón muy peligroso. En un partido cambia todoJusticar
  • NO PREOCUPARSE, VOSOTROS LE GANAREIS AL "DEPOR", Y NOSOTROS HAREMOS LO MISMO CON EL ZARAGOZA. ESO SE LLAMA LA REBELION DE LOS MODESTOS, PORQUE QUE GANEN SIEMPRE LOS MISMOS ESTA YA MUY VISTO. HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE, EN EL NUEVO COLOMBIO Y EN EL SADAR, "su nombre legítimo".El Recreativista.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra