Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Unas 800 personas acuden a la entrega de premios de mus y brisca

Durante la fiesta se homenajeó a cinco jugadores mayores de 90 años y se entregaron trofeo a los 12 ganadores

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Unos 800 socios de asociaciones de jubilados de CAN "Activos Can" de Pamplona y comarca, celebraron ayer una comida, en el frontón Euskal Jai Berri, para entregar los premios de juegos de mesa 2008.

Las tres parejas finalistas del campeonato de mus interclubes son: los campeones Luis Moriones y Amadeo Miramón; los subcampeones Ramón Santesteban e Inocencio Burusco; y los terceros clasificados, Bernabé Illera y Demetrio Alarcón.Antes de entregarles los trofeos se homenajearon a cinco jugadores mayores de 90 años: Cipriano Ezquer, Lucía Ventura, Genoveva Ayala, Patrocinio Martínez y Concepción Egozcuezábal. Los ganadores de la brisca interclubes fueron Argimiro Lamelas y Teresa Fernández (campeones), Carmen Hernández y Paquita Rodríguez (subcampeones) y Mª Moreno y Pilar García (terceras).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra