Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Antigua Estación de Autobuses acogerá la "Fiesta del libro y de las flores"

Habrá quince expositores con otras tantas librerías de la ciudad así como cuatro puestos de venta de flores

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 13:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación de Libreros de Navarra Diego de Haro y la Asociación de Floristas de Navarra Nasoflor han organizado la primera "Fiesta del libro y de las flores" que se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril en la Antigua Estación de Autobuses. El consistorio pamplonés ha informado hoy en un comunicado que habrá quince expositores con otras tantas librerías de la ciudad así como cuatro puestos de venta de flores y otro de una escuela de arte floral.

Los objetivos son aportar una nueva actividad en pleno centro de la ciudad, vender en un entorno diferente y fomentar la lectura, así como celebrar la llegada de la primavera y el Día del Libro en un ambiente festivo, popular y para todas las edades.

Las librerías ofrecerán descuentos del 10% en todas las ventas y el miércoles, Día del Libro, se entregará una flor a todos los visitantes que adquieran un ejemplar en cualquiera de los comercios participantes.

El jueves tendrá lugar un "Espacio de arte floral" y al día siguiente Mr. Dixi Jazz Band animará la tarde desde las 19 horas.

El sábado habrá talleres infantiles de arte floral que serán gratuitos pero con las plazas limitadas, así como cantacuentos con el grupo Tarambana y cuentos con magia de Sergio de Andrés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra