Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Clausurada la III Edición del Programa Excellence

Dirigido a jóvenes de Bachillerato, tiene como objetivo el desarrollo de las competencias humanas y profesionales

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Ha sido clausurada la Tercera Edición del Programa Excellence, una actividad cultural dirigida a jóvenes de 1º y 2º de Bachillerato, que tiene como objetivo el desarrollo de competencias humanas y profesionales.

Esta edición del programa tuvo como título: Negociar para convencer y se configuró en torno a dos módulos. El primer módulo consistió en un fin de semana en el que los asistentes aprendieron las técnicas básicas de la comunicación, con ponentes como: Juan de los Ángeles (Director de Admisión de la Universidad de Navarra), Sebastián Cerro (Asesor educativo) o Giancarlos Candanedo (experto en comunicación política). Esta primera parte de la actividad concluyó con la presentación, por grupos, de una campaña de comunicación electoral.

El segundo módulo consistió en una serie de conferencias interactivas sobre temas de actualidad y sobre competencias humanas y profesionales. En esta nueva edición han participado: Alejandro Fernández, Alfredo Panadero, Álvaro Antón, Álvaro Mangado, Antonio Rodríguez Tovar, Ayax Oria, Carlos Navarro, Charlie Breeze, David Rojas, Gerardo Aranguren, Jaime Maraví, Javier Zarauza, Javier Iriarte, Javier Melcior, José María Indart, Luis Fuertes, Manuel Martín, Manuel Rodríguez Tovar, Miguel Arrieta, Oier Barasoain, Oswualdo Ávila, Pablo Panadero, Santiago Imaz y Víctor Manzanal.

El programa ha sido organizado por las Asociaciones Juveniles Alaiz, Irati, Lantegui y Noray, de Pamplona, y ha sido posible gracias a la colaboración, entre otros, de la Universidad de Navarra, el Colegio Irabia, el Colegio Mayor Mendaur y el Club Universitario Velate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra