Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REGIONAL PREFERENTE

La Peña de Fustiñana, en la fase de ascenso

A una jornada del final, la plantilla que dirige Alfredo Lostado podría mejorar el tercer puesto que ocupa en el grupo 2º

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • U.A. . FUSTIÑANA

La Peña de Fustiñana tiene asegurada una plaza de promoción de ascenso a Tercera División y a una jornada del final de la liga en Regional Preferente todavía puede mejorar la tercera plaza que ocupa. Los riberos viajarán el próximo sábado a Mendigorría y si son capaces de imponerse al conjunto local serían segundos, o incluso primeros si la Peña Azagresa no es capaz de derrotar al Arenas en su propio campo.

A la espera de los últimos acontecimientos, la afición de Fustiñana está muy satisfecha y feliz por la gran temporada que ha realizado su equipo. La plantilla ha estado formada por 25 jugadores de entre 20 y 30 años, y el entrenador Alfredo Lostado Aguirre ha contado con tres juveniles en momentos puntuales por sanciones o lesiones. Además, en el equipo hay tres parejas de hermanos y tres jugadores más son trillizos.

Trabajo y unión

Alfredo Lostado Aguirre llegó esta temporada al banquillo de La Peña y ha conseguido formar un bloque muy unido. "A los jugadores no se les puede pedir más. La asistencia a los entrenamientos ha sido alta y el equipo ha estado muy unido en todo momento", comentó el entrenador.

El objetivo de la liga se ha cumplido con creces, aunque en la pretemporada, entre bromas, los jugadores y el técnico apostaban por alcanzar un puesto en la promoción de ascenso.

Otro dato importante a tener en cuenta en el éxito conseguido ha estado en el buen hacer de la junta directiva que preside Jesús Gayarre Aguirre, que apostó por un técnico de la casa. Alfredo Lostado fue discípulo de Juan José Sola, una persona vinculada al club durante más de dos décadas en las que supo transmitir importantes valores que hoy están dando sus frutos.

La directiva quiere llenar el campo en la fase de ascenso y los 200 socios de La Peña comienzan a soñar con la gran fiesta que se puede vivir en la localidad ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra