Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA>CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

Los líderes de las dos primeras divisiones pasan al segundo puesto

En segunda, Camping Acedo es aventajado en dos puntos por Bodegas Quaderna Via

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Sólo las dos primeras divisiones del campeonato social de fútbol sala Ciudad de Estella han experimentado cambios en la cabecera de la tabla tras los encuentros del pasado fin de semana. Ni Bar Male, líder de primera, ni Camping Acedo, arriba de la clasificación en segunda, siguen ostentando ahora esas posiciones, ocupadas en este momento por equipos situados por detrás de ellos hasta la fecha.

Ocurre así con Camping Aritzaleku, que se ha hecho con el liderazgo de la principal de las cuatro categorías del torneo, y con Bodegas Quaderna Via, que ha hecho lo mismo con la segunda división.

En cuanto a las dos restantes, el campeonato camina hacia su recta final sin variaciones en los puestos superiores. Tecnobel sigue líder en tercera y Style Auto en cuarta, en este caso a seis puntos de diferencia de Agropecuari Granada, su rival inmediato. En cuanto a los colistas de las cuatro divisiones, se sitúan así el Restaurante Casa Faustina, Gráficas Lizarra, Imprenta Jordana y Electro Pax, en estos dos últimos casos por debajo de los diez puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra