Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Condena desde Lapoblación al atentado de ETA en su localidad

La corporación, encabezada por Javier Martínez (ind.), dice que estos actos suponen una agresión a toda la sociedad

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El Ayuntamiento de Lapoblación-Meano ha emitido un comunicado de condena del último atentado de ETA, que este sábado tuvo como escenario la estación de antenas ubicada en su término municipal. En el comunicado de la corporación, encabezada por el alcalde independiente Javier Martínez Fernández de Las Heras, se indica que siendo unánime el sentir de todos sus miembros (4 ediles independientes y 1 de UPN), quieren expresar la más enérgica repulsa ante todo acto violento.

"A la par de transmitir el sentimiento de solidaridad a las personas afectadas, insistiendo en que este tipo de atentados suponen una agresión contra el conjunto de la sociedad y cercenan las aspiraciones de vivir en paz de la ciudadanía". El único de los dos artefactos que explosionó apenas causó daños materiales en una de las casetas del recinto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra