Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
UPN y PSN de Barañáin registran la moción que dará la alcaldía a Mendive

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

1 Catorce firmas La moción de censura fue firmada, ante la secretaria del Ayuntamiento, por los concejales de UPN José Antonio Mendive R odríguez, María Lecumberri Bonilla, Mª Reyes Pérez Oscoz, José Luis Ruiz Martínez, Óscar Goñi Pérez, Purificación Ciriza Echarri, Pablo Juan Arcelus Cavallero, Martín Orbara Ibáñez, Virginia Pérez de Agreda García-Aranda y Juan Pablo Gómez VIlluendas y por los del PSN Ángel Arrondo Segura, José Luis Tejero García, Roberto Andión Martínez y María Dolores Salvo Gracia.

2 Candidato alternativo La moción de censura incluyó como candidato a la alcaldía al concejal José Antonio Mendive Rodríguez, que en el mismo texto aceptó expresamente el cargo.

3 Pleno el día 25 De acuerdo con la ley del régimen Electoral General, el pleno deberá celebrarse a los diez días de ser registrada la moción. La sesión se ha convocado para las 12 horas del próximo viernes 25 de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra