Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un muerto y dos heridos en el incendio de una vivienda en un barrio de Burgos

El fuego se ha iniciado pasadas las 6.00 horas y ha afectado a una casa baja de la Plaza Juego de Bolos, en el barrio Villimar

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 09:53 h.
  • AGENCIAS. Burgos

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas leves en el incendio que se ha declarado esta madrugada en una casa de planta baja del barrio Villimar, en Burgos capital, según han informado fuentes del servicio regional de emergencias 112.

El fuego se ha iniciado pasadas las 6.00 horas y ha afectado a una casa baja de la Plaza Juego de Bolos del citado barrio burgalés, en la que vivían las tres personas mayores, según han informado a Efe fuentes de la Junta de Castilla y León.

Uno de los residentes en la casa ha resultado herido leve al saltar por la ventana de la vivienda, según las mismas fuentes.

El otro afectado también está herido de levedad.

En las labores de auxilio, coordinadas por el 112, han participado la Policía Municipal, bomberos de Burgos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias, que han enviado al lugar del suceso una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos los facultativos han confirmado el fallecimiento de un varón y han atendido a otras dos personas, que han sido trasladas en ambulancia al complejo hospitalario de Burgos.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y las identidades del fallecido y los heridos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra