Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Camps piensa que el Gobierno humilla a Valencia

El presidente valenciano denuncia la política del agua del Gobierno y los agravios comparativos entre comunidades

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, anunció ayer que utilizará "cualquier tipo de iniciativa", incluidas las manifestaciones "a la escala que correspondan", para oponerse a la "humillación" que supondría para la comunidad que el Gobierno trasvasara agua del Ebro a Barcelona.

Camps, quien hizo estas declaraciones tras presidir la primera reunión de la comisión interparlamentaria del PPCV con diputados y senadores, se refirió así a la posible autorización, por parte del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero, de un trasvase de agua del Ebro a la capital catalana en caso de persistir la sequía.

El presidente del Gobierno murciano, Ramón Luis Valcárcel, dijo que si el Estado aprueba transferir agua a Cataluña "Murcia reclamará con todas sus fuerzas y legitimidad" que se trasvase agua del Ebro al resto de cuencas deficitarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sea cual fuere el uso a que se destine el agua del trasvase a Cataluña, se habrá cometido una indignidad y vergonzosa ocultacion; pues ya estaba acordado ese trasvase; pero había que silenciarlo antes de las elecciones, para no perjudicar al que después hace lo que el mismo prohibió para otras regiones, tan dignas y españolas, como pueda serlo Cataluña. Zapatero ha perdido el pudor y la dignidad, abrazándose a los votos catalanes que le dan la victoria hacia el poder. Así no se puede hacer política, es violentar el animo de los españoles y el hundimiento de la democracia que tanto nos ha costado alcanzar. Es cuestión de tiempo.Zapatero, Valencia, Murcia y Almeria, todavía son España, cosa que dudo de Cataluña.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra