Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los "guerra" de los gemelos

Mutilva vivió el sábado un conflicto bélico. ¿Los contendientes? Por un lado Mutilvera y Tudelano, aspirantes al título, y por otro los hermanos Murillo, uno en cada equipo

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.

SON los hombres del momento. Los hermanos gemelos Óscar y Alberto Murillo Zabaleta fueron los protagonistas del fin de semana de Tercera División al enfrentarse el sábado en un duelo fratricida; el primero en las filas del Mutilvera y el segundo en las del Tudelano. Allí, ambos vieron como sus equipos se partían el alma por asegurarse una de las plazas del play off de ascenso a Segunda B.

Al final el premio se lo llevó el líder, el Mutilvera, que ganó por 2-0 con gol del gemelo Murillo incluido.

Ayer, y tras pasar por el plató de una televisión local, los dos recordaban el partido. Más contento está Óscar Murillo, autor del 1-0. "El gol abrió la victoria y ahora tenemos un colchón majo para poder jugar con menos presión", indicó.

Con botas prestadas

También hubo tiempo para anécdotas. La contó Alberto: "Lleve dos pares de botas y Óscar me pidió unas para jugar. Y luego va y mete un golazo. Podía haber esperado una semana (risas).Tuvimos un pique muy sano".

Y Juan, padre de los gemelos, en medio: "Fui y quería que ganara el Tudelano para que así estuvieran arriba los dos equipos. Pero no pudo ser".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra