Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MONTAÑA

Iñurrategi y su nuevo "Begiz Begi", mañana en el Planetario

l El montañero proyectará su último documental a las 20.00 horas, en un acto con entrada gratis y organizado por Anaitasuna y BBK

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Alberto Iñurrategi Iriarte, montañero guipuzcoano que en mayo de 2002 se conviritó en el alpinista más joven en completarlos catorce ochomiles, será el protagonista de un acto que, organizado por Anaitasuna y BBK, se celebrará mañana a las 20 horas en el Planetario de Pamplona.

El deportista de Aretxabaleta presentará en la capital navarra "Begiz Begi" (traducido al castellano como "Miradas a cámara"), el que es su último documental tras los galardonadas "Gure Himalaya" e "Hire Himalaya".

Se trata de un cuidado trabajo audiovisual -que se proyectará en euskera, aunque tendrá subtítulos en castellano- en el que Iñurrategi muestra "un viaje introspectivo" en la búsqueda de las razones que empujan al alpinista-viajero en su recorrido y reflexiona también sobre la actitud de la sociedad con respecto a la montaña .

En principio, dada la calidad de la proyección y que la entrada será gratuita, todo hace indicar que las 350 plazas de aforo del Planetario se completarán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra