Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÉISBOL DIVISIÓN DE HONOR

El Béisbol Navarra vuelve a derrotar a otro favorito

El conjunto navarro perdió el primer partido ante el Sant Boi pero venció en el segundo. El Pamplona ganó los dos

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El Béisbol Navarra continúa con paso firme y este fin de semana sumó una victoria y una derrota ante el Sant Boi. El resultado es bastante bueno teniendo en cuenta que el Sant Boi comparte ahora mismo el liderato con El Llano y que ni Barça ni Marlins consiguen distanciarse de los navarros.

El Béisbol Navarra cayó por 3-2 en su primer partido después de encajar las tres carreras del conjunto catalán en la primera entrada. Los navarros dispusieron de la oportunidad de empatar el juego cuando en la última entrada colocaron a un corredor en la tercera base, pero la buena defensa del oponente evitó que éste consiguiera anotar. En el segundo partido, Béisbol Navarra no tuvo dificultad en vencer a un Sant Boi que no dispuso de su pitcher titular.

Por su parte, el C.D. Pamplona se alzó con el triunfo en los dos partidos disputados en el campo del Viejo Cauce del Turia de Valencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra