Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Merkel, sorprendida por el furor que causó su escote

Todos los periódicos alemanes se han hecho eco con titulares como "¿puede pavonearse de esto Alemania?"

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. BERLÍN .

La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró muy sorprendida ayer por el furor que causó el vestido de generoso escote con el que acudió el domingo a la gala de inauguración de la Opera de Oslo.

"La canciller se quedó un poco sorprendida", dijo en Berlín el portavoz gubernamental Thomas Steg. "No era su intención que el vestido provocara ese furor", agregó.

"Si el mundo no tiene nada más importante que hacer que hablar de un vestido de noche (...), no se puede hacer nada", continuó. "En los próximos eventos festivos, la canciller seguirá eligiendo su armario según su gusto, sus ganas y humor", recalcó.

"Como una reina", "La nueva moda de Merkel" o "¿Puede pavonearse de esto Alemania?" son sólo tres de los titulares con los que ayer abrieron algunos diarios alemanes.

"¿Cuánto escote puede mostrar una canciller?" preguntaba a sus lectores en una encuesta por internet el diario Die Welt.

Mientras que el diario de masas Bild"consideró que el vestido era "elegante" y "moderno", para otros muchos, la canciller alemana tendría que haber elegido, como la reina Sonia de Noruega y la princesa Mette Marit, algo más recatado para la inauguración de ese edificio cultural.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra