Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Coldplay edita su cuarto álbum de estudio el próximo 17 de junio

"Viva la vida or Death and all his friends" es la nueva apuesta de la banda liderada por Chris Martin

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 19:41 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Coldplay lanzará su cuarto disco de estudio, que finalmente llevará por título "Viva la vida or Death and all his friends", el próximo 17 de junio, ha confirmado hoy EMI, su discográfica. El disco, que editará la compañía de discos británica en su sello Capitol, contiene diez nuevas canciones grabadas en Londres, Barcelona y Nueva York bajo la producción de Markus Dravs y de Brian Eno, músico conocido por sus colaboraciones con U2.

"Viva la vida or Death and all his friends" es la nueva apuesta de la banda liderada por Chris Martin tras "X&Y", que precisamente les situó como herederos del sonido de U2 y del que han vendido más de diez millones de copias desde su lanzamiento en 2005.

El nombre de este trabajo hace referencia a dos de los temas incluidos en él, que se suman a "Life in Technicolor", canción que abre el disco, o "Strawberry swing", entre otros.

El cuarteto británico, que debutó con "Parachutes" en el año 2000, se convirtió en una de las bandas más relevantes del panorama musical actual desde que lanzaran su segundo álbum, "A rush of blood to the head" en 2002.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra