Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Claudia Cardinale cumple 70 años

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ROMA

La actriz italiana Claudia Cardinale cumple setenta años y asegura en varias entrevistas a medios italianos que no es consciente de la edad que tiene y que siente "una energía tremenda, de veinteañera".

"Es cierto que el paso del tiempo no hace feliz a nadie, pero para mí los setenta años no tienen ningún significado particular, no noto su peso. Sigo viajando por el mundo, no me doy cuenta de la edad, siento una energía tremenda, de veinteañera", declaró la actriz al diario La Repubblica.

A pesar de esta vitalidad, Cardinale no oculta que, cuando se mira al espejo, ve "las arrugas", "los signos del paso del tiempo", si bien no la hacen sentirse melancólica: "Me reconozco y basta, nunca he querido retoques ni cirugía plástica", subraya. La prueba de su buen ánimo es que tiene varios proyectos en su agenda, entre ellos un rodaje en Túnez, donde nació en 1938.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra