Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Ficción "recalentada"

El canal de TDT Antena Neox repondrá series como "El internado", "El síndrome de Ulíses" o "La familia Mata"

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS . MADRID.

E L cada vez más competitivo mercado televisivo ha traído una oferta más amplia. En los últimos años han surgido muchos canales ya fueran completamente nuevos o "secundarios" de grandes grupos como laSexta y Cuatro, en el primer caso, y FDF Telecinco o Antena 3.Neox, en el segundo. El menor presupuesto y el aprovechamiento máximo de los contenidos traen de vuelta esta semana varias series ya vistas anteriormente.

Antena 3 ha reorganizado las tardes de Neox y a partir de hoy los amantes de la ficción nacional se lo pasarán en grande, pudiendo acceder, con una semana de diferencia, a los nuevos episodios de las series actuales de la primera cadena del grupo.

De lunes a viernes, a partir de las 19.30 horas, dentro del nuevo contenedor Series de hoy, los lunes será el día de El internado. Los martes será el turno de El síndrome de Ulises. Los miércoles llegan las peripecias de La familia Mata, mientras que los jueves estará dedicado a Los hombres de Paco.

Junto a estas producciones, el canal ofrecerá los viernes la primera temporada de Física o química. Con el estreno de la nueva franja, Shin Chan, la serie líder de la TDT junto con Los Simpson, adelanta su emisión a las 18.30.

Por su parte, laSexta ha decidido dar una segunda oportunidad a SMS, una serie de adolescentes que fue cancelada hace tiempo por la cadena. La cadena pasará a emitir la serie en "prime time", de lunes a viernes a las 21.00 horas. El regreso coincide con el éxito en series actuales de actores que participaron en "SMS", como Amaia Salamanca en Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) o Yon González en El Internado (A3).

La música y el teléfono móvil son referentes indiscutibles de una serie que busca conectar con el público más joven, "la generación del SMS", aseguró laSexta.

Plan Américaregresa hoy a partir de las 22.00 horas a La 1 con su nueva entrega, tras el agridulce resultado del estreno el pasado lunes. Agridulce porque la serie gozó de muy buenas críticas entre la prensa especializada, especialmente para Pepe Sancho y la fotografía de la producción, pero no contó con el respaldo de la audiencia (11,3% y 2.184.000 espectadores).

En el capítulo de hoy, Arnas (Pepe Sancho) y Wilson (Fabio Restrepo) tratarán de repatriar el cuerpo de su compañera y para ello tendrán que enfrentarse con el ejército. No saben que tal acción puede costarles más caro de lo que piensan. Además, Antonio (Daniel Grao) e Idoia (Verónika Moral) tendrán que hacer frente a un caso que pondrá a prueba sus recursos y su conciencia y, el primero se verá obligado a tomar una difícil decisión.

Plan América es una pequeña e imaginaria ONG española de cooperación médica. Sus voluntarios han convertido una antigua fábrica platanera en un precario hospital: el único centro de atención médica en la recóndita región de Tuculapa, un supuesto lugar de Latinoamérica cuyo control se disputan varias facciones armadas: los narcos, la guerrilla y los paramilitares. Los cooperantes españoles tienen que realizar su trabajo en las peores condiciones, en un lugar donde no existe la ley, improvisando y utilizando su ingenio para sacar adelante el puesto y no dejarse sobrepasar por las dificultades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ahora, cualquiera va a Eurovision, los programas de tv són para atontados, los informativos un "comecocos", los periodistas de algunas cadenas "afectos al poder", como en epoca de Franco, aparte de incultos, sectarios.Tertulianos con carnet de partido y "sobre" incliudo, para decir lo que "convenga" en cada momento. La irreal España. Javier Buñuel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra