Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UGT aborda en unas jornadas los retos y las perspectivas de futuro de la automoción

El sector supone el 6 por ciento del PIB de la Comunidad foral y emplea a cerca de 11.000 trabajadores

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 17:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El sindicato UGT abordará los retos y las perspectivas del futuro de la automoción en unas jornadas que tendrán lugar mañana y el miércoles en el Baluarte de Pamplona. El sector de la automoción supone el 6 por ciento del PIB de la Comunidad foral y emplea a cerca de 11.000 trabajadores.

En estas jornadas participarán responsables sindicales y delegados de todas las empresas automovilísticas de España. El acto de apertura, que contará con la participación de la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, y del secretario federal de Automoción de la MCA-UGT, Rogelio Mena, tendrá lugar a las 10 horas, en Baluarte.

A las 10.45 horas se celebrará una mesa redonda sobre 'El automóvil: presente y futuro', en la que participarán Matías Carnero, José Luis Manías y Gonzalo Pino, secretarios generales de UGT en Seat, Volkswagen y Ford, respectivamente.

Después, en diferentes ponencias, intervendrán otros responsables de UGT para tratar cuestiones como el papel de los comités de empresa europeos, la negociación colectiva, la coordinación de actividades sindicales en el sector, o las elecciones sindicales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra