Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reacciones

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • C.BERMEJO/M.OLCOZ . PAMPLONA

"La primera parte se nos ha dado mejor"

Al equipo de Oihan Ruiz Larrea, de 21 años, se le dio mejor la primera parte de la competición que el resto: "En las primeras pruebas hemos estado mejor. El resto ya ha ido a peor", reflexionaba Ruiz. De todas formas, el equipo disfrutó durante toda la jornada y esperan participar en los próximos años: "Seguro que nos apuntamos en más ocasiones", adelantó .

"Hemos jugado limpiamente"

Los participantes de Usufructos de Ladesterio disfrutaron durante la jornada del Campus Trophy, a pesar de que se quedaron séptimos con 81 puntos. Su capitán, Jonatan París Aristu se mostraba muy contento tras la competición: "Nos hemos divertido y hemos jugado limpiamente, eso es lo más importante", resumía.

"Nos ha fallado gente y se ha notado"

"Nos ha fallado gente y se ha notado en los resultados", argumentaba Rubén Martínez Castillo, capitán de Todas para septiembre, al porqué de su octava posición. Aunque reconoce que no iban para ganar, sino para pasar un buen rato, cree que la segunda franja se les había hecho muy dura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra