Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Reunión de Alonso con Garmendia y Sebastián

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.

El portavoz del grupo socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, sostuvo ayer que los ministerios de Innovación e Industria serán clave.

Tras reunirse durante 20 minutos en el Congreso con los titulares de Innovación, Cristina Garmendia, y de Industria, Miguel Sebastián, Alonso comentó que "este primer intercambio de impresiones es especialmente importante para el proyecto político socialista" porque el Gobierno quiere "poner el énfasis" en inteligencia, desarrollo e investigación. "Para aumentar la competitividad de las empresas y para ahondar en el sustento intelectual y tecnológico se ha nombrado a dos personas de cuya calidad objetiva no hay ninguna duda", declaró Alonso. "Para mí es un honor tener este reto y la oportunidad de afrontarlo", dijo Sebastián, que no quiso desgranar la nueva filosofía de su ministerio "por respeto institucional".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra