Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Muere ahogado un niño de 5 años en una charca de Vicálvaro

El pequeño cayó accidentalmente al interior de una balsa de grandes dimensiones próxima a un poblado marginal

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Un niño de cinco años y nacionalidad portuguesa falleció ayer ahogado en una charca cercana al poblado La Jungla del distrito madrileño de Vicálvaro, a la que cayó al parecer de forma accidental. Según fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió pasadas las cinco de la tarde en una charca cercana al citado poblado, situado en la carretera que va de Vicálvaro a Mejorada del Campo, a la altura del kilómetro 5 de la Radial 3.

El niño cayó a una charca de grandes dimensiones y unos cuatro metros de profundidad, en la que quedó sumergido, por lo que se envió al lugar a la Unidad Subacuática de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que necesitaron una hora y media para rescatar el cuerpo del pequeño. Las fuentes precisaron que el rescate fue difícil debido a las dimensiones de la charca y la absoluta opacidad de sus aguas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra