Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenidos tras atracar al dueño de 3 bares con la recaudación

El suceso ocurrió en Badajoz y los atracadores tiraron al río el dinero, entre 4.000 y 5000 euros, al verse perseguidos

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BADAJOZ

Un empresario de Alburquerque (Badajoz) fue atracado en la madrugada de ayer a punta de pistola cuando se encontraba dentro de su coche, con la recaudación de tres locales de ocio que posee en la localidad, un dinero que los ladrones tiraron al río al verse acechados por guardia civiles.

Según informó la propia víctima, José Juan Bozas Flores, el atraco se produjo sobre las 06.00 horas cuando él se encontraba en el interior de su propio vehículo con la recaudación obtenida en la discoteca Quercus, en el pub Álvaro de Luna y en el café La Escapada, los tres de su propiedad.

Cuando estaba en el coche con las puertas cerradas y el seguro echado, se acercaron dos hombres que, pistola en mano, rompieron el cristal de la ventanilla del conductor y, tras golpearle con el arma en la cabeza, le encañonaron para que les entregara el dinero.

Luego se dieron a la fuga, mientras su víctima acudía a la Guardia Civil. Se inició de inmediato la búsqueda de los dos atracadores, que fueron localizados en las inmediaciones del pueblo. Al sentirse acechados, tiraron el dinero al río, al parecer unos 4.000 o 5.000 euros. Fueron detenidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra