Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Valverde: "Un error nuestro se convierte en un mundo"

El técnico del Espanyol asegura que están siendo víctimas de las enormes expectativas creadas en la primera vuelta

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • F.C . ENVIADO ESPECIAL A BARCELONA

El técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, se mostró comprensivo con el enfado del público espanyolista, que acabó enseñando los pañuelos. "Estamos siendo víctimas de lo conseguido en la primera vuelta y no estamos pudiendo con ello. Estamos preocupados, porque el momento anímico es complicado y tenemos que superarlo. La situación es difícil y parece que falta de todo", explicó.

"No estoy pensando en un objetivo o en la UEFA, sino en volver a nuestro juego, ponernos bien y recuperar lo que hemos hecho durante buena parte de la temporada", comentó con gesto de evidente preocupación. "Un error nuestro se convierte en un mundo y no puede ser que los silbidos nos afecten tanto. Hay que coger el toro por los cuernos y superar las adversidades".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra