Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ruiz desmiente su renuncia y jugará

"NO TENGO NINGÚN PROBLEMA MUSCULAR, PERO SÍ TENGO LA DERECHA UN POCO JUSTA Y LLEGO CON POCOS ENTRENAMIENTOS, PERO TENGO MUCHAS GANAS"

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Una emisora de radio apuntó ayer la posibilidad de que Patxi Ruiz renunciara el sábado a jugar contra Aritz Begino en el Manomanista por un problema muscular en la espalda. El zaguero estellés desmintió rotundamente esta información, y confirmó que el sábado saltará al Labrit para disputar la eliminatoria.

"No sé de dónde habrá salido eso. Tuve un problema muscular hace un par de semanas después de un entrenamiento, pero eso está superado. De hecho, el sábado por la mañana estuve en Tolosa entrenando una hora con Rubén Beloki, no sentí ninguna molestia y estoy contento con el entreno", decía ayer.

La derecha justita

Lo que sí que reconoce Patxi Ruiz es que llega a la eliminatoria con la derecha un poco justa. Tuvo que dejar el Parejas con el tendón de la base del dedo corazón tocado, y el proceso de recuperación no le ha dejado hacer una preparación en frontón que él deseaba.

"Voy a llegar con un par de entrenamientos, los dos con Rubén, y después de un mes y medio sin jugar, pero tengo muchas ganas de jugar contra Aritz y de cabeza estoy muy motivado", decía ayer el zaguero de Asegarce. "No me ha sorprendido Begino por su golpe, sí por los saques que ha hecho".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra