Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Pérez gana en Estella

La XII edición del Trofeo Deportes Garin para cadetes contó con la participación de 95 ciclistas

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Xabier Pérez, del Andoaingo, resultó vencedor en el XII Trofeo Deportes Garin para Cadetes celebrado ayer en Estella y organizado por el club local de ciclismo. Pérez fue el más listo del lote de 95 corredores que tomaron parte en la carrera. Estuvo siempre entre los que tiraban del pelotón y a las puertas de Estella atacó de forma fulminante y nadie pudo neutralizar la fuga-esprint de unos 250 metros entrando en meta con una clara ventaja sobre Rodríguez, del Cafenasa.

Con el mismo tiempo se clasificaron 31 ciclistas en una carrera que se intentó todo pero el gran paquete frenó las escapadas. El vencedor hizo una media de 37, 19 k/h. sobre 43 kilómetros de recorrido y dijo en meta que había venido a Estella con intención de ganar la carrera. "Lo he intentado con todas mis fuerzas. Me he colocado para ello y lo he aprovechado. Estoy muy contento y dedico el triunfo a mi abuela que ha venido a animarme" dijo el vencedor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra