Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

Papa, llama

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

QUE decía la Nuria Be, esa chica que andaba con uno del Espanyol, o del Madrid, o del Getafe, no sé... En una semanita en la que hemos tenido más llamas que en la cordillera de los Andes, qué mejor colofón que rematarla con un chispazo de alegría en el Olímpico de Barcelona. Oigan, que por algo es año olímpico (¡y de Eurocopa!) y hay que pasear el espíritu del Barón de Coubertin por todas las esquinas del mundo.

La verdad es que no corren buenos tiempos para los del C.O.I. Lugar por el que paseaba la comitiva con el fuego de Olimpia, sitio en el que se liaba una de las gordas. Al final, en Buenos Aires y poco antes de partir hacia Tanzania (será que les importa a los africanos los JJ.OO. de Pekín o las movidas pro independentistas del Tíbet), los portadores iban más forrados de seguridad que un perro de pulgas.

Esta imagen se puede trasladar a lo ocurrido en el campo del Espanyol. Cámbienme a los contrarios al régimen chino por la afición periquita, a la antorcha por un Pulpo, a los seguratas por los rojillos y ya tenemos montado el cirio.

Seis puntos, seis partidos. Igual este año hasta disfrutamos tranquilos de las Olimpiadas. ¡Y de la Eurocopa...!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A ver forofillo, que la Nuria Be es la mujer de Dani Güiza del Mallorca, que hay que estar al día...Osasunista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra