Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ninguno se quedó contento

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE

Un Zarramonza que apuraba sus últimos cartuchos para salvar la categoría y un Murchante en zona de nadie con el objetivo de quedar lo más arriba posible en la tabla, plagado de bajas y donde debutó el joven portero Arriazu; ofrecieron un partido con objetivos desiguales que no dejó contento a ninguno de los dos equipos por las tablas en el marcador.

Comenzó el partido de forma sorprendente ya que muy pronto se adelantaron los locales en el marcador tras una gran asistencia de Kike a Isi que lo dejó solo ante el portero batiéndole por bajo. La reacción del Zarramonza no se hizo esperar y en su primera aproximación Iturriaga en un centro- chut ponía la igualada.

De aquí al final de la primera mitad el Murchante dominó totalmente a su rival aunque sin crear claras ocasiones, sólamente en una buena internada por banda de Josemi su centro atrás desde la línea de fondo lo transformaría Michel adelantando a los locales.

La segunda mitad fue completamente diferente, el Zarramonza fue el dueño del partido, aunque sin llegar a crear un buen juego, ni claras ocasiones y con mas corazón que cabeza fue aproximándose al área del Murchante en busca del empate ante un equipo local desastroso. Ibáñez de falta directa por la escuadra pondría la igualada en el marcador y llevaría el malestar a la grada ante el juego de su equipo. Al final, Ascarza de cabeza de un centro de Imanol desde la banda pudo darle una victoria al Murchante que hubiera sido completamente injusta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra