Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal, baja para la visita del Deportivo por acumulación de tarjetas

Ziganda cubrirá la baja del pamplonés con el otro lateral izquierdo específico de la plantilla, el sevillano Enrique Corrales

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 14:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El lateral izquierdo pamplonés de Osasuna Nacho Monreal será baja para el partido del domingo contra el Deportivo en el estadio Reyno de Navarra por acumulación de tarjetas amarillas.

Monreal, uno de los jugadores más en forma en la actualidad en Osasuna, vio ayer ante el Espanyol en Barcelona la quinta tarjeta amarilla, que le obligará a descansar frente al Deportivo en un partido que le podría acercar al conjunto navarro a la permanencia.

El técnico osasunista, José Ángel Ziganda, cubrirá la baja de Monreal con el otro lateral izquierdo específico de la plantilla: el defensa sevillano Enrique Corrales, que no juega de titular desde el 8 de diciembre ante el Valencia.

Junto a Monreal, serán baja por lesión el francés Ludovic Delporte y el suizo Xavier Margairaz.

Osasuna, que todavía no ha sumado dos victorias consecutivas, recibirá al Deportivo con el objetivo de acariciar la salvación después de haber perdido los dos últimos encuentros en casa, aunque por el contrario ha vencido en sus dos últimos desplazamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra