Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lotina pudo con Caparrós

La afición de Riazor disfrutó con la salvación virtual, incluso hizo la ola, y el Deportivo se gustó

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LA CORUÑA.

El Deportivo de La Coruña se aseguró la permanencia en Primera División con una goleadaante el Athletic de Bilbao de Joaquín Caparrós, que regresó a Riazor para sentarse en el banquillo rival y ver disfrutar a la afición blanquiazul y a sus ex jugadores.

Con la misma calma con la que la parroquia deportivista recibió al entrenador del Athletic en su retorno al estadio coruñés, empezó el encuentro entre vascos y gallegos, que jugaron sin el nerviosismo y la presión que han tenido que padecer durante la temporada.

Los blanquiazules, con más necesidad que los bilbaínos, ya salvados, asumieron la iniciativa en el arranque del partido, pero trataron el balón con mimo y jugaron con paciencia para no dar vida a su rival al contraataque.

Con el Athletic replegado, a la expectativa, el Deportivo se encontró cómodo en la circulación del esférico hasta la línea de tres cuartos de ataque, pero sólo inquietó a Armando con las aproximaciones de Francisco Jiménez "Xisco", que trató de continuar la racha goleadora de las dos últimas jornadas.

La paz se resquebrajó a los 31 minutos en una jugada de estrategia que sacó Sergio y tocaron de cabeza los tres centrales del Deportivo en el área vasca para que Coloccini, se cobrara su particular venganza con Caparrós, con el que tuvo una relación tensa.

La entrada de Riki dio un nuevo impulso a los gallegos, que sentenciaron después de que el madrileño cayera ante Amorebieta y Daudén Ibáñez señalara la pena máxima para que Sergio anotara el segundo tanto.

El Deportivo empezó a disfrutar del juego y de la salvación virtual, y Filipe Luis sentenció.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra