Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TARJETA ROJA

Hablar en el campo

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO

R IERA es el fino jugador del Espanyol al que se le fue la lengua la pasada semana protestando por su suplencia, a su entender injusta, como casi siempre piensan los futbolistas. La Eurocopa se ha escapado para este joven internacional. Pero Valverde hizo oídos sordos a sus quejas y volvió a sentarle en el banquillo. En Osasuna, llevamos varias semanas en las que se habla de dudas de Ziganda, que seguramente lo tenga más claro que nadie, con el doble pivote y la delantera.

Tanto Astudillo como Kike Sola fueron titulares. El canterano era el cuarto delantero en la parrilla de salida en agosto. El argentino llegó en enero y chupó banquillo dos meses. El trabajo de los dos, honesto y sin protestas, les ha llevado a ocupar en la actualidad un puesto en el once, que volvieron a amarrar con fuerza ayer. Astudillo, con su pelea y su gol. Kike, con su lucha sin descanso. A eso se le llama hablar en el campo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra