Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zaragoza dejó clara su crisis

Los maños no pudieron hacer gol a un Getafe a medio gas y se la jugarán con el Recreativo

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE.

El Zaragoza no pasó del empate a cero ante el Getafe, que jugó a medio gas pensando en la final de Copa, en un partido en el que los visitantes evidenciaron todas las carencias que le han llevado a coquetear con la Segunda División.

Aburrir al personal pareció ser la consigna dictada por los entrenadores de ambos conjuntos, que en los primeros 45 minutos dieron una lección de como no se debe jugar al fútbol. El Getafe tenía excusa. El partido ante el Bayern tocó la moral de sus jugadores y vació físicamente a la plantilla tras una fiesta que se convirtió en calvario tras 120 minutos de encuentro.

Laudrup reservó a titulares que se enfrentaron al conjunto alemán. Sólo De la Red, Gavilán, y Cortés repitieron en el once inicial. Pese a jugar a medio gas, el conjunto local fue el dueño de la pelota durante casi todo el duelo. El Zaragoza parecía conformarse con un empate. El descenso no debía estar sobrevolando sus cabezas. En el primer tiempo no se vio ningún disparo visitante en la portería defendida por Ustari.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra