Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Villarreal cae en Almería

El conjunto castellonense ve alejarse al Real Madrid en la tabla

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA .

El Almería venció ayer por 1-0 a un Villarreal, que ve alejarse al líder, en un choque que quedó marcado por la expulsión de Diego López, en el minuto 16.

El Villarreal, con un hombre menos, no buscó con soltura la meta rojiblanca y el cuadro de Unai Emery dio una lección de control del juego que, sin embargo, estuvo falto de ideas para encontrar fruto a las llegadas.

La primera parte fue del Almería, que comenzó con su fútbol habitual de llegada y control, presionando a la línea de creación del cuadro castellonense, que no pudo con los rojiblancos. En el minuto 4 dispusieron los locales de la primera ocasión con un disparo de Negredo que se estrelló en un defensa.

El Almería buscó la velocidad para sorprender al Villarreal y pudo hacerlo en el minuto 16, en una entrada endiablada de Crusat que Diego López cortó en falta. La expulsión del guardameta y el consiguiente penalti parecía que iba a facilitar la tarea del equipo local.

Pero Negredo lanzó fuera la máxima pena y el partido se quedó en empate y con casi todo el partido por delante. Sin embargo, el Villarreal se echó atrás para arropar su portería y dejó pocos espacios.

En la segunda parte, se intensificó el trabajo rojiblanco. En el 69, Negredo pudo marcar tras centro de Bruno, pero el meta visitante desvió a córner. El Almería no había dicho su última palabra. La dijo en el 83, en un córner que sacó Corona sobre Jose Ortiz, éste la puso al área pequeña, Paunovic cabeceó, despejó Juan Carlos y el rechace se le quedó al peruano Acasiete justo para mandar el balón al fondo de las mallas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra