Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El River Ega seguirá en 3ª

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

Misión cumplida. El River Ega aprovechó la visita del penúltimo clasificado para rubricar, casi definitivamente, su permanencia en la Tercera división por cuarta temporada consecutiva. A pesar de presentar una alineación inédita y de hacer un partido gris, doblegó al Burlades que en ningún momento dió sensación de poder sacar algo positivo de Andosilla.

Quiza un empate, pero a la media hora de juego, Urban, de un zurdazo a la escuadra izquierda de la portería de Txuma, marcaba el único gol del partido. Unico si en el último minuto de partido la falta convertida magistralmente por el blanquiazul Tito no hubiese sido libre indirecto.

El tanto rojillo pudo servir de acicate para los visitantes pero su situación en la tabla pesó demasiado en su ánimo. Este contrastó, sin embargo, con el local, que tras cinco partidos sin perder, y solventadas las dudas de mitad de temporada, dejó correr el tiempo ante la ineficacia rival. Tal vez el susto de la aparatosa lesión de Ruiz pudo tener algo que ver; un jugador que, como siempre,estaba cuajando un partido ejemplar, esta vez en el centro de la defensa. Por suerte el susto no pasó a mayores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra