Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El Joventut conquista la Copa Uleb

El conjunto de Aíto García Reneses se asegura además una plaza en la próxima Euroliga

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

El DKV Joventut se proclamó ayer campeón de la Copa ULEB de Turín con el dominio de los grandes de Europa a costa del Akasvayu de Gerona (54-79), un equipo incapaz de frenar el talento del conjunto de Badalona y de la jerarquía de su palmarés.

De principio a fin, la "Penya" gobernó la final a ocho de Turín. Ganó sus tres partidos, Pamesa, Galatasaray y Akasvayu, en el Palavela de Turín, escenario de una final a ocho a la que le faltó público y juego. Pese a la excelente organización y el esfuerzo de las aficiones de los equipos españoles, Turín no vibró con el baloncesto y el pabellón no se llenó.

La ULEB, además, permite al Joventut clasificarse ya para la Euroliga, una preocupación menos para los hombres de Aíto García Reneses. También supone un reconocimiento más para el entrenador, palmarés envidiable, todo serenidad en un equipo desbordante por joven y talentoso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra