Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MASTERS DE AUGUSTA

El joven Immelman, favorito para lograr la "chaqueta verde"

El jugador sudafricano de 29 años inició ayer la última jornada del emblemático torneo como líder destacado

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. AUGUSTA .

Sangre joven dominó la tercera jornada del Masters de Augusta, que esta pasada madrugada celebró su última jornada, y le puso las cosas muy difíciles a Woods de cara a ese último recorrido en el que Tiger tenía el reto de superar los seis golpes de ventaja que le separan del líder si quería, al menos, comenzar con buen pie la conquista de los cuatro Grandes en una misma temporada.

El surafricano Trevor Immelman (29 años), lideraba ayer la clasificación en solitario con 205 golpes (-11), tras una tercera ronda de (69) en la que ha desarrollado un juego sólido, con sólo un bogey en su marcador (hoyo 4) y terminando a lo grande con tres birdies en los últimos 9 hoyos, incluido el golpazo que dio en el 18 para embocar la bola desde apenas metro y medio del hoyo.

El único español que sobrevivió al corte, Miguel Ángel Jiménez se aseguró, en la jornada final, acabar entre los 16 mejores jugadores del torneo y, así, volver el próximo año. Lo logró merced a una tarjeta de 68 golpes (-1 en el total) al embocar un birdie en el último hoyo, con un prodigioso chip desde la loma inferior del green que rodó directo a la bandera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra