Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Izarra soportó el aluvión

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El partido de ayer en Estella se jugó con un auténtico aluvión de agua, frío y viento. Menos mal que sólo se sufrió los diez minutos finales. Hasta que el árbitro decretó el final. El público lo soportó como mejor pudo. Pero el otro Aluvión, el equipo de Cascante, coincidió con la llegada del fuerte viento añadiéndole un juego tan agresivo que hizo sufrir de lo lindo al equipo y parroquia izarrista.

Basta decir que los riberos sometieron a los locales encerrándoles en su área durante siete minutos lanzando siete saques de esquina. El partido resultó no apto para cardíacos con un final agónico y triunfo del Izarra que vale tres puntos de oro.

En cuanto al lance, el Izarra jugó un gran primer tiempo. Lo hizo tocando la pelota, jugando bien y marcando dos bellos goles, sobre todo el primero de Bardají de un magnífico remate de cabeza. En la segunda mitad, el Izarra comenzó a vivir de las rentas, hecho que coincidió con una buena reacción forastera. Se veía venir el gol del ariete Falces y cuando lo materializó lanzando una falta, se pasó al quiero y no puedo. Mientras tanto los riberos comenzaron a soñar con el empate y no llegó de milagro. Se sacaron balones de la raya, hubo lanzamientos a puerta, remates, rebotes y hasta suerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra