Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TROFEOS

El club reconoció a la mejor jugadora y portera de la competición

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.

Bárbara Arenhart y Alexandrina Cabral Barbosa fueron elegidas ayer como mejor portera y jugadora de la Copa. Antonio Alonso, presidente de la ABF, entregó el premio a la primera y Javier Esparza, gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a la segunda. Además, Cabral Barbosa tuvo un segundo galardón como máxima anotadora y en este caso fue Raúl Urriza, presidente de la S. D. Itxako, quien le felicitó.

La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, entregó el trofeo al subcampeón, que tuvo entre su centenar de seguidores al alcalde donostiarra, Odón Elorza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra