Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Barça no pudo frenar a un Kiel que jugará la final

El Barcelona ganó una vuelta "de locura", pero no pudo remontar la renta alemana de la ida

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. BARCELONA

El Barcelona no pudo lograr la heroicidad de remontar los diez tantos de desventaja con los que llegaba tras la ida en Alemania y, pese a ganar al THW Kiel (44-37), no se pudo unir al Ciudad Real en la gran final de la Liga de Campeones.

El rival de los manchegos será el vigente campeón y que, visto lo visto en estas semifinales, parte como claro favorito.

El conjunto alemán, con un poderío físico increíble, dominó el intenso choque -un auténtico recital de velocidad y juego ofensivo- y, sólo en los minutos finales, los de Manolo Cadenas apretaron y lograron tomar la diferencia final.

Previamente, los azulgrana no acertaron a tomar pronto las riendas del partido y los alemanes, muy centrados, jugaron siempre con la tranquilidad de no ver en peligro su colchón de la ida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra