Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atlético sólo pudo sacar un punto en su visita a Zorrilla

El nigeriano Ogbeche arrebató tres puntos cantados para los jugadores de Javier Aguirre con un gol en el minuto 90

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID

El Atlético de Madrid no supo rentabilizar ayer un tanto del argentino Maxi Rodríguez para doblegar a un Valladolid que puso el dominio, las ocasiones y un gol en el último minuto del nigeriano Ogbeche, que sirvió para certificar un empate (1-1) que puede ser un botín valioso para ambos equipos en sus respectivas aspiraciones. Sin errores y mucha concentración por parte de ambos equipos, no hubo huecos, ni concesión alguna durante la primera media hora. Ganó el equilibrio.

En esta fase de orden y de aplicación no se permitieron ocasiones claras. Fue increíble que los de Mendilibar, en el final de la primera parte, no marcasen y que casi lo hiciera el argentino "Kun" Agüero, a dos minutos del intermedio, de no haber mediado la velocidad de reacción del guardameta Sergio Asenjo.

La falta de pegada de los pucelanos, también en la segunda mitad, parecía condenarles a perder. Pero en el momento más crítico apareció el nigeriano Bartolomew Ogbeche para marcar en el último minuto. El empate mantiene a cada uno en su "guerra", al Valladolid en la del descenso y a los rojiblancos, en la de meterse en la Liga de Campeones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra